Aprendizajes Diversificados en contexto DUA

Nivel: Kinder – Prekinder 

Texto de actividades y estrategias diversificadas para el/la alumno/a, que presentan en una propuesta lúdica de aprendizaje en base a las habilidades de las funciones cognitivas.

 

 

 

 

Estrategias Diversificadas del Aprendizaje EDA

Nivel: Pre-escolar 

Este texto muestra la base teórica del EDA en el cual intentamos ser capaces de integrar, reconocer, adaptar, estimular e identificar los procesos de aprendizajes, a través de planificaciones, guías de trabajo, procesos de evaluación, sugerencias metodológicas, materiales de incentivo para la sala, todo esto más el sello de cada educadora enmarcada en un rol diversificado y efectivo, basado en las bases curriculares 2018.

Comprensión y velocidad lectora

4 volúmenes + lecto-medición e instrumentos evaluativos. 

Edición en 4 volúmenes: 1º-2º, 3º-4º, 5º-6º y 7º-8º año básico; herramienta de alta productividad para el logo de indicadores SEP del sector de Lengueje y Comunicación; incluye software para la gestión y registro del proceso.

 

 

Prepara tu prueba Comprensión Lectora

Incluye set de guías sobre tipo de textos, modeladas para el trabajo familiar, tablas para orientar la relación de aprendizaje mediado y 10 pruebas de ensayo.

Planilla de tabulación de respuestas, para sistematizar dominio porcentual de cada habilidad cognitiva, por ítem y ensayo.

 

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Libart junto a su alianza estratégica con la Fundación Caburga provee servicios educacionales, en todo el territorio nacional. Nuestro ámbito de acción es la gestión de organizaciones educacionales, tanto públicas como privadas, en los diferentes niveles y modalidades del sistema educativo, particularmente, en los sectores científico-humanista y técnico-profesional con énfasis en planes de mejoramiento de los aprendizajes, con un alto sentido crítico y reflexivo, enmarcado en las políticas públicas vigentes y un compromiso inclusivo.

Nuestra actividad se orienta principalmente al diseño curricular técnico y profesional; desarrollo y monitoreo de proyectos de innovación académico-pedagógicos; gestión y capacitación docente; evaluación educacional en sus distintos ámbitos; y realización de estudios de caracterización y satisfacción estudiantil.